Cartucho plisado para alto flujo serie HFB

Los cartuchos filtrantes plisados para alto flujo serie HFB se sellan en la mayoría de los portafiltros de bolsa estándares. Estos cartuchos brindan eficiencias, caudales y capacidades de carga elevadas en condiciones de pérdida de presión inicial extremadamente baja. Debido al diseño de flujo desde adentro hacia afuera, todos los contaminantes se capturan en el interior del elemento, con lo cual se evita la posible contaminación del producto filtrado durante el recambio. Al emplear medios de polipropileno o microvidrio junto con piezas de polipropileno, el cartucho serie HFB ofrece una amplia compatibilidad química. Con hasta 48,5 ft cuadrados (4,5 m2 ) de medios, este cartucho aporta un valor excepcional.

Materiales de construcción
Medio de filtración ……………………. Polipropileno o microvidrio
Medio de soporte ……………………. Polipropileno o Poliéster
Tapas ……………………. Polipropileno
Núcleo central ……………………. Polipropileno
Malla/envoltura exterior ……………………. Polipropileno

Condiciones operativas
ΔP de recambio (recomendada ……………………. 25 PSID
Temperatura (máx.) ……………………. 160 °F (71 °C)
Presión diferencial (máx.) ……………………. 50 PSID (3,4 bar) a 68 °F (20 °C)

Tamaño
Longitud:
12 in/30,45 cm (tamaño n.º 1)
24 in/60,90 cm (tamaño n.º 2)
Diámetro exterior:
7,06 in/17,90 cm (brida) / 6 in/15,24 cm (cartucho)

 

Toxicidad
Todos los componentes de polipropileno cumplen las especificaciones de seguridad biológica según USP, Clase VI (121 °C para plásticos).

Cumplimiento de seguridad alimentaria
Los materiales de construcción satisfacen las regulaciones de la FDA sobre el contacto con alimentos y bebidas, según se detalla en el Código de Regulaciones Federales de los EE. UU., 21 CFR. Los materiales empleados para producir filtros y equipos se consideran seguros para usar en contacto con productos alimenticios de acuerdo con las Directivas de la U. E. 2002/72/EC, 1935/2004 y 10/2011.

Caudal frente a pérdida de presión

¿Te interesa este producto?

solicita más información